Gray Powell, el joven que ha cumplido su sueño de ser (muy) conocido por Steve Jobs

Empresas

Y es que Powell -también muy conocido por su afición a la fotografía, he aquí su Flickr– se fue con sus colegas la tarde del 18 de marzo al Gourmet Haus Staudt de Redwood City, en California, para celebrar su 27 cumpleaños. Cerveza va, cerveza viene… foto con este nuevo móvil va, foto con este nuevo móvil viene…ahora twitteo, ahora te mando un mensaje…

Lo último que hizo con el teléfono que llevaba en el bolsillo -casualmente, el nuevo iPhone 4G que tan celosamente guardaba (si, en pasado) Apple en secreto- fue actualizar su perfil de Facebook: “Infravaloraba lo buena que podía ser la cerveza alemana“, escribió. Y tan buena que debía ser… Con unas cuantas cañas de más, a ver quién no se vuelve el mayor de los fanfarrones y se olvida hasta de su novia.

Bueno, no sabemos si novia tiene (o tenía) Gray Powell, aunque ahora ha pasado a ser un personaje muy cotizado en las redes sociales. Lo que es seguro que ya no tiene es el nuevo iPhone, que se lo dejó olvidado en el bar aquella noche. Alguien lo encontró y lo hizo llegar a los compañeros de Gizmodo en Estados Unidos. Y el resto, ya os sabéis la historia. — M.Moreno.

Lea también :