Greengoose se basa en una serie de sensores que van desde podómetros hasta pegatinas que pones en diversos objetos de tu casa, incluyendo el cepillo de dientes, y que van registrando tu actividad sin que suponga ningún esfuerzo por tu parte.
Los sensores cuentan con una batería que dura un año y se comunican inalámbricamente con una base enganchada a tu router, pemitiendo el paso de tus datos a tu cuenta de usuario en su página web.
De esta manera, según vas cumpliendo tus objetivos de estilo de vida “como dios manda” se te irán dando puntos y la aplicación te dirá que debes mejorar o si te comportas como una persona “de bien”.
Una idea genial para ayudarte a educar a tus hijos de una manera divertida y que además te puede sacar a ti también de esa vorágine de vicio, comida basura y vida nocturna que años de frikismo han ido creando el crápula que hay en ti.— Dani Burón [GreenGoose]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…