Greenpeace ha criticado duramente a cuatro grandes nombres del mercado de electrónica de consumo por romper sus promesas de hacer productos más amigables con el medio ambiente. Durante el lanzamiento de su última ‘Guide to Greener Electronics’ la organización ha acusado a Samsung, Lenovo, Dell y LG de renegar de sus promesas para eliminar el BRF (brominated flame retardants) de sus productos
Casey Harrell, de Greenpeace afirmó que “es mas barato gastar dinero en marketing que gastar dinero en cambiar”.
Como ya anunció ITespresso.es, Nokia ha sido la compañía que ha recibido la mayor puntuación, seguida de Sony Ericcson, mientras que Nintendo ha sido calificada como la peor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…