Aunque realmente el contenido de Grooveshark es subido por usuarios, la compañía es responsable de mantener las canciones en sus servidores por lo que para Universal ellos son los responsables.
La demanda es de 150.000 dólares por cada canción y siendo 1.791 las canciones de Universal que Grooveshark ofrece, estamos hablando de una demanda que sería imposible que puedan pagar.
Así que lo más seguro es que o bien fuercen a la compañía a cerrar sus servicios o a cambiarlos drásticamente para que no ofrezca contenido de Universal. Aún así esta última solución sólo supondría su agonía ya que con dicho precedente sería cuestión de tiempo hasta que las demás discográficas exigieran lo mismo.
Todavía queda por celebrarse el juicio, por lo que puede que haya una solución para todo esto, pero lo cierto es que las cosas pintan mal para Grooveshark… una lástima pero parece que esto es lo que hay. ¿Quién será el siguiente? [TNW]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…