Quien más quien menos conoce Grooveshark como un servicio de música en streaming, alternativo a Spotify o Deezer. Pero ahora la plataforma se dispone a introducirse en la organización de eventos con Grooveshark Presents.
Con esta iniciativa, Grooveshark pretende llevar el crowdsourcing a la organización de conciertos. Así, aprovechará su comunidad en línea para recibir sugerencias a la hora de planificar los eventos. Los oyentes de Grooveshark podrán recomendar, proponer y promover eventos en vivo de sus bandas preferidas.
Grooveshark Presents arranca con una serie de conciertos en vivo. El primero de estos espectáculos tendrá lugar el 10 de noviembre en Gainesville, Florida, y en él participarán los artistas Autograf, Happy Accidents y Bells & Robes.
El CEO de Grooveshark, Sam Tarantino, manifestó en un comunicado recogido por TNW que los datos de streaming de su compañía y su capacidad para comunicarse directamente con los usuarios ayudarán a eliminar “los importantes riesgos que los promotores tienen en la reserva de talento”.
Grooveshark cuenta a día de hoy con 30 millones de usuarios activos mensuales. La plataforma crece de forma sostenida a pesar de enfrentarse a las trabas legales de la industria de la música. A finales del mes pasado, un juez estadounidense admitió una demanda de las discográficas, pero la compañía se comprometió a apelar el fallo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…