La empresa de compras colectivas Groupon podría perder a uno de sus principales directivos. Rob Solomon, presidente, así como COO de la firma, tendría un pie en la calle.
La información se habría conocido gracias a la filtración de un correo interno del CEO de Groupon, Andrew Mason, a sus empleados. En el mismo, el mandamás comenta que Solomon se mudará nuevamente a Woodside desde Chicago (donde están las oficinas de la firma de ecommerce), según ha podido saber All Things Digital.
El CEO también habría destacado en el comunicado el buen trabajo realizado por Solomon para aupar a Groupon en tiempo record, asegurando que “continuará siendo asesor de la empresa de forma perpetua”.
Las razones para la marcha del jefe de operaciones y ex de Yahoo! no están muy claras, aunque su salida parece inminente. La firma de social shopping es actualmente un caramelo en el mundo TIC que algunas grandes como Google ya han intentado saborear, ha sido valorada en millones de dólares y podría salir a Bolsa en breve. Todo lleva a pensar que si Solomon abandona la empresa en estos momentos no se debe al hastío por Groupon, sino porque probablemente habrá recibido una oferta mejor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…