La comida a domicilio con pedidos online es un sector en plena expansión y con un gran crecimiento por todo el mundo. Groupon, buscando diversificarse, también parece mostrar interés en este sector, y se ha hecho con la startup de comida a domicilio OrderUp.
El sector, que cuenta con importantes empresas apostando muy fuerte, como Rocket Internet o GrubHub, está valorado en 70.000 millones de dólares, con vistas a que crezca aún mucho más. A pesar de la aparente saturación del mercado, todavía queda aún mucho terreno por explotar, y Groupon quiere hacer con un trozo del pastel.
Para el CEO de Groupon, Eric Lefkofsky, adquirir OrderUp representa una gran oportunidad para su empresa y una extensión natural de su servicio de cupones. Por su parte, Chris Jeffrey, CEO de OrderUp, ve esta venta como una operación perfecta para aumentar su crecimiento y expandirse.
La empresa OrderUp se fundó en 2009 en Baltimore, y ya tiene presencia en 40 ciudades de EEUU, con una cifra total de 10 millones de órdenes procesadas desde su fundación. Si bien estas cifras quedan aún lejos de las de otros servicios de comida a domicilio online, el potencial de crecimiento a través de Groupon es enorme y podría poner en peligro los planes de otras empresas del sector en EEUU, como GrubHub.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…