Groupon ha anunciado la compra de Hyperpublic, una compañía que desarrolla tecnología de localización que se puede integrar en otras aplicaciones.
Hyperpublic ha dicho en su página web que la compra por parte de Groupon representa “una enorme victoria para nuestro equipo, nuestros inversores y todo el que haya contribuido a nuestra compañía en los últimos dos años”.
Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado, pero todo apunta a que ha sido una buena elección por parte de Groupon ya que la tecnología de Hyperpublic y sobre todo uno de sus productos, una API llamada “Geo Deals & Events” muestra negocios locales y eventos dependiendo de la localización del usuario.
Places+ es otros de los productos de Hyperpublic, y permite a los usuarios buscar negocios locales así como restaurantes y puntos de interés desde dentro de una aplicación utilizando la API.
Hyperpublic ha anunciado que a consecuencia de la adquisición cerrará Place+ y Geo Deals & Events el próximo 2 de marzo, y que se eliminarán todos los datos de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…