Groupon se hace con MashLogic
La cantidad que Groupon ha desembolsado por la desarrolladora del plugin Britely no se ha dado a conocer.
Groupon se ha vuelto a ir de compras. La firma de ofertas diarias se ha hecho con MashLogic, una empresa conocida por haber desarrollado Britely, un plugin de barra de herramientas con el que se pueden marcar páginas para ser consultadas en el futuro.
Como consecuencia de la compra, Britely echará el cierre el próximo 18 de febrero, según informa All Things Digital.
“Como todas las startups, nuestra aspiración ha sido siempre tener el mayor impacto posible en el mundo y con Groupon, vemos una oportunidad real de mejorar de manera significativa las vidas diarias de la gente”, explica el equipo de Britely en su blog.
Los términos económicos de la operación no han sido revelados, pero hasta la fecha las adquisiciones de Groupon no han sido lo suficientemente cuantiosas como para necesitar hacerse públicas.
En los últimos meses Groupon también se ha hecho con Glassmap (una firma de ofertas geolocalizadas) y CommerceInterface (un antiguo partner de Groupon Good).