Tras varios meses en los que se había puesto en tela de juicio la labor de Andrew Mason, Groupon ha decidido prescindir de sus servicios.
Groupon informaba ayer de los malos resultados de su último trimestre fiscal, en el cual ha perdido 67,4 millones de dólares. Su CEO, Andrew Mason, dibujaba un panorama esperanzador para la firma de cupones, pero él ya no podrá ver ese futuro desde dentro de Groupon, ya que los números le han costado el puesto.
La espada de Damocles pendía sobre la cabeza de Mason desde hacía meses. Su juventud y su poca experiencia en el sector eran dos de las principales críticas
Al menos, Mason se lo ha tomado con humor y ha dicho adiós de manera elegante. “Después de cuatro intensos y maravillosos años y medio como CEO de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma. Me han despedido hoy. Si usted se pregunta por qué es que no ha estado prestando atención”, comenta el ya ex directivo. “Los acontecimientos del último año y medio hablan por sí mismos. Como CEO, yo soy responsable”.
En principio el presidente ejecutivo Eric Lefkosky y el vicepresidente Ted Leonsis han sido designados para ponerse al mando de una Oficina del Jefe del Ejecutivo recién creada hasta que Groupon encuentre un nuevo CEO, según informa All Things Digital.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…