El Grupo CMC, multinacional tecnológica, ha donado un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones. La iniciativa, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tiene el doble objetivo de contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad al coraje de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como el de sus familias, en particular en estos momentos.
El presidente y CEO de Grupo CMC, Jaime Hortelano, ha hecho hoy entrega de la donación a Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, en su Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en Madrid.
Para contribuir a la labor de Menudos Corazones, las mascarillas, disponibles en talla infantil para niños de entre 6-9 años y 10-12 años, y también para personas adultas, pueden adquirirse por 10€ a través de su catálogo de productos solidarios.
“En Grupo CMC creemos en las personas, en su fuerza de voluntad y la capacidad de superación y con esta iniciativa no solo queremos contribuir activamente a la lucha contra la COVID-19, también mostramos nuestro reconocimiento a la importantísima labor que desarrolla Menudos Corazones. Nuestra actividad, consiste en suma en aplicar la tecnología y el talento a la mejora de organizaciones y empresas, y en definitiva contribuir a aportar valor a la sociedad y a la vida de las personas, siendo este un objetivo que compartimos con Menudos Corazones, y más en estos momentos de especial dificultad”, explica Jaime Hortelano.
Según Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, “agradecemos de todo corazón el apoyo de Grupo CMC y esta donación solidaria de mascarillas, que apreciamos como una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo de acompañamiento a los pequeños y sus familias, que viven con esta patología crónica. Animamos a todos a sumarse a esta iniciativa que no es solo un gesto de compromiso con nuestro trabajo, sino también una forma generosa de contribuir a la lucha colectiva contra la COVID-19”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…