Categories: Empresas

Grupo CMC dona un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones

El Grupo CMC, multinacional tecnológica, ha donado un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones. La iniciativa, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tiene el doble objetivo de contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad al coraje de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como el de sus familias, en particular en estos momentos.

El presidente y CEO de Grupo CMC, Jaime Hortelano, ha hecho hoy entrega de la donación a Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, en su Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en Madrid.

Para contribuir a la labor de Menudos Corazones, las mascarillas, disponibles en talla infantil para niños de entre 6-9 años y 10-12 años, y también para personas adultas, pueden adquirirse por 10€ a través de su catálogo de productos solidarios.

“En Grupo CMC creemos en las personas, en su fuerza de voluntad y la capacidad de superación y con esta iniciativa no solo queremos contribuir activamente a la lucha contra la COVID-19, también mostramos nuestro reconocimiento a la importantísima labor que desarrolla Menudos Corazones. Nuestra actividad, consiste en suma en aplicar la tecnología y el talento a la mejora de organizaciones y empresas, y en definitiva contribuir a aportar valor a la sociedad y a la vida de las personas, siendo este un objetivo que compartimos con Menudos Corazones, y más en estos momentos de especial dificultad”, explica Jaime Hortelano.

Según Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, “agradecemos de todo corazón el apoyo de Grupo CMC y esta donación solidaria de mascarillas, que apreciamos como una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo de acompañamiento a los pequeños y sus familias, que viven con esta patología crónica. Animamos a todos a sumarse a esta iniciativa que no es solo un gesto de compromiso con nuestro trabajo, sino también una forma generosa de contribuir a la lucha colectiva contra la COVID-19”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago