GTI y Microsoft ponen por primera vez al alcance del canal de distribución el programa de licenciamiento de software denominado SPLA (Software Provider Licence Agreement).
Este programa ofrece al distribuidor español la posibilidad de beneficiarse de un modelo de venta de licencias de software orientado al modelo de negocio S+S (Software plus Service) y convertirse por tanto en un proveedor de servicios basado en las soluciones de software de Microsoft, sin riesgos y sin necesidad de inversiones iniciales.
?Ser el primer mayorista español en abanderar el mercado del software como servicio junto a Microsoft es un motivo de orgullo para nosotros; es una iniciativa que nos permite reforzar nuestra especialización y trayectoria en la venta de software, actuando como dinamizadores de tendencias y nuevos patrones en este mercado?, ha asegurado Ignacio Sestafe, director general de GTI, con respecto a este acuerdo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…