Skype aumenta su uso cada vez más con la extensión a nuevas plataformas. Por ello, es interesante contar con algunas herramientas complementarias a este servicio, como la posibilidad de almacenar conversaciones, bien porque simplemente la charla ha sido interesante, por motivos de seguridad o por razones de negocios o empresariales.
Con la aplicación Vodburner puedes hacer esto, además de conservar los hilos de chat o incluso editar los vídeos que se han salvado. Se trata de un programa únicamente disponible para Windows que dispone de algunas funciones básicas ampliables con una actualización de pago.
Puedes grabar todas las videoconferencias completas, aunque si la otra persona con la que se está hablando no tiene instalado la herramienta Vodburner se almacenarán los vídeos con una marca de agua. Asimismo, el programa te pregunta si quieres alertar a la otra persona de que conversación está siendo registrada.
En el apartado de edición dispone de algunas prestaciones sencillas, como cortes de los clips o transiciones básicas, que pueden ahorrarte en poco tiempo tener que usar otro programa más complejo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…