Amazon se ha puesto en primera línea de combate en la guerra de tabletas low-cost. El gigante del comercio electrónico ha decidido publicitar su Kindle Fire por contraste, enfrentándolo directamente con el recién estrenado iPad mini de Apple.
La compañía de Seattle ha colgado en su web un anuncio en el que compara las características de su tableta con la benjamina de Cupertino.
La publicidad lo dice bien claro. El Kindle Fire HD gana por goleada al iPad mini en cuanto a precio (199 dólares frente a 329) pero también en prestaciones: tiene una pantalla de 216 ppp fente a sus 163 ppp, permite la visualización de películas y TV en alta definición, tiene altavoces estéreo y cuenta con WiFi ultrarápido.
Sin embargo, Amazon no cita las prestaciones donde su tablet es claramente perdedor: su menor tamaño de pantalla (7 pulgadas frente a las 7,9 del iPad mini), su peso y grosor mayores o su inferior número de aplicaciones (la App Store ya tiene 700.000 y 275.000 son específicas para los tablets de Apple).
Es curioso que la empresa de e-commerce identifique a este nuevo tablet de Apple como su principal competidor y no haya realizado comparativas con otros dos productos con los que realmente sí rivaliza en precio: los nuevos Nook HD de Barnes & Noble o el Nexus 7 de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…