Guerrilla de oficina ofrece muchas posibilidades a cualquiera que quiera usar la diversión para coger a sus compañeros desprevenidos. Para comenzar el juego el participante busca un rival virtual, selecciona tres bromas pesadas que usará contra la persona que va a ser su “objetivo” y le desafía mediante un correo electrónico. Si la otra parte acepta, elige también “contraataques” y comienza el juego.
Hay muchos trucos que se pueden utilizar para vencer al rival, desde perros que le mordisquean los tobillos hasta globos virtuales que se revientan sobre él manchándole de barro en su cubículo, incluso una batalla de pingüinos con bolas de nieve.
El ganador es el que hace el mejor uso estratégico de su selección de intrigas y trucos en el transcurso del juego, esta persona consigue puntos que pueden ser usados en posteriores partidas para conseguir nuevos trucos para duelos más avanzados o para decorar la oficina virtual con un toque personal. Cuantos más retos se lancen y más partidas se ganen, más puntos se consiguen y más alto se escala en el Top10 de Guerrilla de oficina.
El parecido del escenario virtual con los puestos de trabajo reales liberará el estrés de los empleados contra sus jefes o compañeros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…