Guilty Gear XX ACCENT Core es la tercera entrega de una saga destacada por su sistema de combate con tres modos de juego. El nueov título cuenta con más de 20 mortales luchadores y una versión EX alternativa de todos los personajes. Además de estas novedades, el juego incluye dos nuevos luchadores, A.B.A. y Order-Sol, que nunca habían aparecido fuera de Japón.
Por otra parte destacar nuevos movimientos que permitirán abatir a los ponentes contra los muros o derribarlos sobre el suelo del escenario junto con el mayor cambio estético desde el estreno de la saga. Todos los doblajes, incluida la voz del narrador, han sido regrabados o reemplazados por otros que no habían sido utilizados previamente y, en algunos casos, con actores de doblaje diferentes.
Guilty Gear XX Accent Core saca partido del mando de Wii, permitiendo que los jugadores puedan moverse con el panel de control del Nunchako y utilizará el mando de Wii tanto para los ataques simples como en los especiales. Algunos de los ataques menos poderosos han sido adaptados a los botones del mando de Wii, mientras que los ataques especiales se podrán ejecutar a través de la combinación de botones y movimientos con el Nunchako o el propio mando de control de Wii.
Además de esta serie de cambios implementados en Guilty Gear XX Accent Core, el juego incluirá arte de los personajes manejables que han sido rediseñados, así como dos nuevas composiciones musicales, Launch Out y Keep The Flag Flying. El producto final es una obra maestra de los juegos de lucha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…