La silla está disponible en 3 colores y se basa en la utilización de bandas elásticas para proporcionar la resistencia en los ejercicios, en lugar de usar pesas. Además la silla es ergonómica y está pensada para colocar correctamente tu cuerpo mientras trabajas, alineando perfectamente tu espalda y mejorando la circulación.
Con ella se puede realizar 16 ejercicios pensados para fortalecer y estirar los grupos musculares mayores gracias a 4 estaciones de ejercicio en diferentes partes de la silla y cuya tensión se ajusta por debajo y detrás de la misma. Aquí un ejemplo de los ejercicios.
Así que ya sabes, basta de usar tu tiempo saliendo a la calle o levantando el culo, ahora gracias a Gymygym por sólo 600 dólares puedes pasarte el día entero trabajando sin atrofiarte. Probablemente la versión 2.0 tendrá incluido un retrete, microondas y una mantita para dormir cuando haga fresco. ¿Para qué ir a casa si puedes vivir en una silla?— Dani Burón [Gymygym]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…