Debo reconocer que hasta hace unos años no tenía ni idea de quien era, pero dando vueltas por youtube terminé viendo uno de sus vídeos y en seguida esa personalidad carismática y enérgica me engancharon.
Y es que ver un tipo que era capaz de hacer exactamente el mismo tipo de ejercicios 40 años después y que cuadruplicándome la edad podía darme una paliza fácilmente la verdad es que impresionaba y resultaba muy inspirador.
Se le consideraba el abuelo del fitness y marcó una antes y un después con un programa de televisión de ejercicio que duró 35 años, la creación de gimnasios por todo EEUU, su “infame” Power Juicer y por supuesto sus inimaginables e inhumanas proezas de natación que comenzaron con 40 años y siguió realizando hasta los 70.
Pero lo mejor de Jack LaLanne es su energía ilimitada y como disfrutaba del ejercicio para demostrar a todo el mundo que si el podía hacerlo los demás también. Imaginaos que en sus 90 años y hasta que su cuerpo falló con 96, estuvo haciendo diariamente 1 hora y media de pesas y 30 minutos de natación. Como él decía: “no me puedo permitir morir, arruinaría mi imagen”.
Os dejo con el Jack que todos recuerdan en su programa con su forma de inspirar a los demás y con el Jack de 95 años con el mismo espíritu:
Gracias por ser un referente y un tipo tan genial Jack, me voy a hacer ahora mismo unos Jumping Jacks en tu honor.— Dani Burón [LATimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…