Ya no sé podrá decir en antena ni mostrar, como venía siendo habitual al final de las noticias, enlaces a Twitter o Facebook y sólo se podrá comentar que pueden seguirles en “redes sociales”, así de manera genérica, o mostrar un enlace que muestre a su vez enlaces a sus cuentas.
La razón de todo esto es que no quieren que estas dos redes cuenten con una ventaja sobre las demás, y que al hacer esa “publicidad” deberían también hacerlo con las demás redes, convirtiéndose en un desmadre.
Puede parecer una prohibición absurda, de hecho lo es, pero tiene cierta base legal en Francia ya que un decreto del 27 de Marzo de 1992 prohíbe la promoción de empresas en las noticias.
Tonto sí, pero supongo que debería ser el mercado y las propias cadenas las que regulen esto y no el estado, que se empieza con estas cosas y se termina obligando a agacharse a la gente para que nadie pueda estar por encima de Sarkocy, causando daños en la espalda al 98% de la población con más de 8 años. [ZDNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…