Google ha reconocido, un día después de que la Unión Europea diese al fin su aprobación para que el buscador comprase DoubleClick, que llevará a cabo un número no especificado aún de recortes en la plantilla de la empresa recién adquirida por 31.000 millones de dólares.
“Una tarea inmediata en las próximas semanas será alinear y organizar a la plantilla de DoubleClick con nuestro plan de organización para el negocio. Como en la mayoría de las fusiones, puede que haya reducciones en la plantilla. Esperamos que éstas tengan lugar en Estados Unidos pero también en otras regiones”, ha manifestado la propia compañía en un comunicado colgado en su página web. En el mismo foro, Google asegura que está limitado por la ley estadounidense para realizar una integración más amplia de los trabajadores de DoubleClick en su estructura, y asegura que espera tener listo el plan de reestructuración de la compañía para el mes de abril.
DoubleClick posee un total de 1.500 empleados en todo el mundo, y aunque se espera que la mayor parte de los despidos se realicen en Estados Unidos, Google también ha manifestado que va a iniciar conversaciones con los sindicatos de otros países para buscar una posible solución de acuerdo con la legislación local de cada región.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…