El último anuncio de Samsung sobre un smartphone Tizen parece ser ya el definitivo para ver finalmente un terminal usando este sistema operativo de serie. Se trataría del Z1, un smartphone con Tizen que costaría menos de 100 dólares y que aparecería presentado en una conferencia de prensa planeada para el próximo 10 de diciembre.
El Z1 de Samsung está destinado al mercado indio y aparece poco después del enésimo fracaso de lanzar al mercado el Samsung Z, que en teoría es el primer smartphone Tizen de Samsung pero cuyo lanzamiento se ha cancelado en numerosas ocasiones.
En esta ocasión el smartphone Tizen de Samsung cuenta con una pantalla de 4″ de resolución 800 x 480, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara trasera de 3,2MP, SIM dual, radio FM y SoC con CPU de 1,2GHz. Se trata por tanto de un smartphone de gama baja y que tiene justificado su bajo precio de 100 dólares.
Eso sí, tras innumerables retrasos, la credibilidad de Samsung en este aspecto está en entredicho, por lo que hasta que el Z1 no aparezca en el mercado es normal el escepticismo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…