La zona en la que tomó tierra el Eagle se llamaba Mar de la Tranquilidad.
Para Aldrin debió ser doble tranquilidad pues además fue allí donde pudo relajar su próstata y dejar que la sonda acogiera por primera vez en la historia una auténtica meada lunar.
El bueno de “Buzz” Aldrin además fue también el primero en empinar el codo allá arriba puesto que además de una forma consagrada con la que comulgar llevó un poco de vino para acompañar, en concreto. A pesar de un gesto tan cristiano sucumbió al pecado de la envidia de no haber sido el primer hombre en pisar la Luna porque del centenar largo de fotografías que realizaron ambos astronautas con la cámara Hasselblad que llevaban, Armstrong aparece únicamente en una. Excepto esa en todas las fotografías de ese primer viaje en que aparece un astronauta es Aldrin, que cuando su compañero le pasó la cámara hizo sólamente una fotografía a Armstrong dedicando su atención con el resto de instantáneas a los cráteres y rocas de la superficie lunar.
Quizá es que estaba aún ocupado en buscar un lugar tranquilo donde mear. ─[HoustonPress]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…