Estos “efectos encadenados” son muy habituales en el mundo de la publicidad, y seguro que todos recordamos algún anuncio que en su día nos dejó bien pegados a la pantalla del televisor. Este secuencia realizada por el estudio de fotografía canadiense 2DPhotography es muy completa (¡4 minutos de duración!) y me parece bastante elaborada. Algunos dirán que hay truco, retoque o postproducción de vídeo. No lo sé; yo, que prefiero mirarlo con ojos de chiquillo embelesado, quiero pensar que no, que es un montaje complejo pero real.
Además la cantidad de equipo y accesorios fotográficos que aparecen en el vídeo es bestial. Alguien que entienda un poco de fotografía que me ayude por favor, ¿Cuanto puede valer todo este material? No me quiero ni imaginar la cara de estos “ingenieros Goldberg” si después de todo este tinglado la foto acaba saliendo borrosa o el colega que posa aparece con los ojos cerrados. Sería Pa’ mear y no echar gota. ─ [YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…