Lo denominan el Bazooka Sushi, pero si observamos la acción del émbolo que permite ir empujando el contenido hasta formar un rollo de sushi que sale impecablemente por el otro extremo creo que es más acertado denominarlo Jeringuilla Sushi.
La mecánica de funcionamiento es bien sencilla. El chisme se abre por la mitad permitiendo acoger en su interior el arroz que dispondremos cuidadosamente. A continuación sobre cada una de las dos mitades alinearemos el relleno que hayamos decidido para al rollo de sushi. Una vez terminado este proceso bastará con cerrar las dos mitades.
Quizá en este punto convenga practicar antes para que no se nos desmangarille (es un término técnico de técnicos trastulejeros, nos concedemos la licencia de aplicarlo al caso) y se nos caiga todo el relleno al cerrar las dos mitades. Una vez hayamos practicado lo suficiente (tampoco demasiado, no es algo complicado) apretamos el émbolo y por el lado contrario, cual churro, aparecerá el rollo de sushi dispuesto para adquirir su forma final envuelto en alga nori y cortado en rodajas al gusto. ─[7 Gadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…