Los autodenominados BOSers se forman en tecnologías front y back durante 4 meses: JavaScript, React, Bootstrap, Node.js HTML 5 y CSS son algunas de ellas. Además también participan en diferentes masterclass de metodologías ágiles, gestión de proyectos y marca personal.
Desde Hack a BOS, la primera escuela de programación de Galicia, definen esta experiencia como “mucho esfuerzo, cientos de horas programando y nervios a flor de piel”. Brais Rodríguez, Coordinador de Marketing, asegura que: “Hacer el bootcamp de programación en Hack a BOS requiere mucho esfuerzo y una gran inversión. Y hasta ahora, el 90% de los alumnos del primer bootcamp que buscaban empleabilidad encontraron trabajo al finalizarlo; y en un 95% para los alumnos del segundo, los alumnos consiguen entre 1 y 5 ofertas de trabajo”.
Actualmente hay en marcha tres formaciones, dos bootcamps en A Coruña y el primer bootcamp de programación en Vigo. Las inscripciones para los siguientes tres cursos intensivos ya están abiertas y pueden llevarse a cabo desde la página web de la escuela. Tras la inscripción, hay un proceso de selección para valorar la motivación del alumno, que deberá realizar como requisito indispensable un curso online de horas para adquirir un nivel básico previo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…