Tal vez, en un futuro, los hombres podamos realizar trabajos que por nosotros mismos no podríamos realizar nunca. Gracias a proyectos como los de la empresa NEDO (New Energy and Industrial Tecnology Development Organization), un esqueleto robótico que permitirá que las personas puedan cargar grandes cantidades de peso con poco esfuerzo.
El traje-robot recibe el nombre de “Hal”, y fue presentado en el Centro de Exposiciones Morizo y Kikkorola, en el marco de la Exposición Universal de Aichi. Dentro de la Expo de la ciudad japonesa se organizó una muestra sobre las soluciones robóticas que convivirían con los humanos en 2020. Entre las aportaciones se encontraba este traje “especial”.
Algunas profesiones necesitan de gran esfuerzo personal para el traslado de cargas pesadas: sacos de arena en la construcción, o carga y descarga de productos alimenticios. Este nuevo avance permitiría que las personas pudieran mover grandes pesos en relación a su estatura y fortaleza, que sin la ayuda de “Hal” no podrían hacer nunca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…