El esperado boom de practicar juegos a través de Internet, donde multitud de jugadores de todo el mundo se enfrentan online, podría haber llegado finalmente gracias a la popularidad de Halo 2.
Según un análisis realizado el pasado mes de noviembre por Sandvine, dedicada a medir el tráfico a través de Internet de banda ancha, el tráfico a través de Xbox Live sobre redes ISP se cuadruplicó tras el 9 de noviembre, fecha de lanzamiento de Halo 2, una tendencia que se mantiene hasta la fecha.
El informe de Sandvine sostiene que este aumento en el tráfico de los juegos online también aumenta los temores sobre la calidad del servicio ofrecido por los ISPs para mantener a tantos jugadores online.
Para evitar disrupciones de la red que degraden estas competiciones virtuales, los gestores de redes deben ser capaces de identificar el tráfico de los juegos y ajustar la calidad de las políticas de servicio que protejan a los jugadores de las interferencias.
El informe completo de Sandvine está disponible desde este enlace.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…