El acuerdo entre Microsoft, Universal y Twentieth Century Fox pone fin a meses de especulaciones sobre qué estudio podría ganar los derechos de hacer la película de Halo, un personaje de videojuego que catapultó las ventas de la Xbox.
Finalmente, Universal supervisará la producción de la película y la distribución a nivel nacional, mientras que Fox gestionará la distribución internacional. Según Paul Pflug, portavoz de Universal, este estudio tiene como objetivo el verano de 2007 para el lanzamiento de una película basada en Halo y Halo 2 una serie de videojuegos de ciencia ficción sobre un guerrero, llamado Jefe Maestro, que lucha contra los alienígenas.
Por parte de Microsoft no se ha querido confirmar la especulación de que la compañía lance Halo 3 en el momento en que la película llegue a las salas de cine. “No hemos hecho ningún anuncio sobre el lanzamiento de Halo 3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…