La respuesta más votada ha sido la que defiende que más allá de plagios y problemas de patentes, tendría que ser el usuario el que decidiera, el que ofreciera su veredicto comprando un tablet u otro.
Así lo piensa el 29% de los lectores. Es la opción más votada, pero en absoluto la mayoritaria. El 25% señala que Apple quiere imponer su monopolio, mientras que al 16% le parece bien las medidas adoptadas por los organismos antimonopolio, incluida la suspensión cautelar de la venta de Samsung Galaxy en Europa.
Por otra parte, el 15% de los lectores considera que no hay copias en este segmento de mercado, y que hay incluso fabricantes que sencillamente han evolucionado y han desarrollado productos más punteros que el propio iPad2.
Por último, otro 15% ha señalado que sí, los demás fabricantes copian a Apple, pero que la solución no son este tipo de medidas que impiden la libre competencia.
Como veis, pluralidad de opiniones sin un signo claro. ¿Vosotros qué pensáis?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…