Desde que salió la tinta electrónica todo el mundo está obsesionado en que tenga color. A todas horas nos llegan noticias de que se están fabricando pantallas a color, pero al fin existe un producto real que estará a la venta en Marzo del 2011 por 440 dólares, aunque sólo en China.
El eReader de Hanvon cuenta con una pantalla de tinta electrónica a color de 9,6 pulgadas, no está mal, el problema es que a pesar de las múltiples ventajas frente a los LCDs como menor consumo y ser visibles a la luz directa, sus inconvenientes los superan ya que los colores no son vivos y no puede mostrar apenas animaciones debido a un refresco de pantalla muy lento.
Ante un precio tal, uno se plantea si tiene sentido comprar un dispositivo que al fin y al cabo sólo es para leer libros cuando por un poco más tiene un dispositivo con unas dimensiones parecidas y que le permite hacer muchísimo más. ¿Vosotros lo compraríais? Si al menos las revistas electrónicas tuvieran también cupones que regalaran vajillas…— Dani Burón [NY Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…