Categories: CortafuegosSeguridad

HASP da soporte a la versión 2.0 de Microsoft.NET Framework

Aladdin Knowledge Systems, compañía centrada en seguridad digital, ha anunciado que HASP, su software de protección DMR, ofrece ahora soporte para Microsoft.NET Framework versión 2.0. Mediante esta iniciativa, HASP de Aladdin ofrece una solución de protección envolvente automática a las aplicaciones de Microsoft.NET Framework 2.0, introduciendo novedades tecnológicas como la seguridad multi-capa y el uso de avanzados sistemas antidebug para la prevención del uso de ingeniería inversa, informa el grupo. Así, “los clientes que desarrollan bajo .Net Framework 2.0 se benefician, con la misma protección fiable de software, a través de la tecnología antihacking más avanzada disponible”, puntualiza.

Bajo esta perspectiva, Avi Barir, vicepresidente de software DMR de Aladdin Knowledge Systems, declara que “una vez más, Aladdin demuestra que escucha a sus clientes, ofreciendo rápidamente el soporte HASP a las últimas tecnologías, incluida Microsoft.Net Framework 2.0. Contamos con una rápida capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes y seguimos poniendo foco en nuestro crecimiento dentro de la industria a través de la oferta de herramientas de protección fáciles y sencillas para los desarrolladores, al tiempo que avanzamos en un soporte de última generación”.

De acuerdo con esto, el fabricante asegura que, en cuestión de minutos, los desarrolladores pueden proteger sus aplicaciones desarrolladas bajo la plataforma Microsoft.Net Framework 2.0 envolviéndola en un “caparazón” virtual impenetrable. “Debido a que el uso de la herramienta Envelope de HASP no precisa modificar el código fuente, se ha convertido en la solución de protección perfecta para los distribuidores de software”, añade.

Los beneficios que ofrece la arquitectura Envelope de HASP son: protección del software frente a usos no autorizados creando un nexo de unión con HASP; y prevención de la ingeniería inversa del software gracias a la encriptación de los archivos.

El sistema TI también previene debugs del código de la aplicación mediante esquemas anti-debugging.y detecta los ataques de software a través de la creación aleatoria de múltiples capas de protección.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago