Aunque su creador asegura que ha diseñado el prototipo pensando en hacerlo más maniobrable en un entorno urbano, sinceramente no veo en ningún sitio esa supuesta mejora.
Es más, probablemente ir unas horas en la Fliz Bike sea una de las experiencias más horripilantes posibles. Primero porque en vez de ir sentado vas colgado, y de tal manera que tu entrepierna y tu más que probable progenie nonata te agradecerá.
Pero si esto no fuera poco, te obliga a ir jorobado, haciendo del montarse y desmontarse algo mucho peor que en una bici normal. Por si esto fuera poco tu seguridad personal en caso de accidente se merma considerablemente, así como la resistencia del cuadro.
Aunque la guinda de esta maravilla es eliminar los pedales, cansando mucho más además de evitar el que pueda usarse para subir cuestas. Con el peligro añadido de que al colocar los pies en el eje de la rueda posterior puede suponer que terminen entre los radios.
¿Tiene algo de bueno? Yo todavía no lo he encontrado, lo hace todo más difícil, peligroso e incomodo, y os lo dice alguien que va con una sola rueda de casi 1 metro de diámetro por el monte… Por favor, que alguien le de un gallifante a su creador. [EcoChunk]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…