El distribuidor de Telefonía Lan Móvil acaba de integrar líneas de productos informáticos y decidió colaborar con la famosa marca de sintonizadoras Hauppauge. Para empezar, se podrán encontrar los productos de entrada de gama como la WinTV Express, WinTV Primio-FM y WinTV USB, que son sintonizadoras de TV analógica, dos internas y una externa.
El interés para el distribuidor aparece muy claro sabiendo que el crecimiento del mercado de la telefonía se estima en un 2 o 3 por ciento, comparado el crecimiento del 10 por ciento para el mercado del hardware. La distribución de productos de informática también le permitirá diversificar sus actividades y obtener así una margen más elevada sobre el PVP final, ya que también es más alta en el mercado informático.
Para las tiendas supone también captar a nuevos clientes ya que la oferta se hace más amplia. Habían empezado primero con productos todavía relacionados con la telefonía como cámaras de foto, PDA y ahora siguen adelante con las tarjetas de Hauppauge que permiten ver la TV analógica en el PC, recibir la radioFM( modelo 690), hacer capturas en formato Divx o crear VCDs.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…