Si queremos preparar nuestros ordenadores para el apagón analógico, es decir la transición de la TV analógica a TDT, la nueva sintonizadora WinTV-HVR-1100 le permitirá ver los dos formatos de TV que conviven actualmente en España. Por un lado, existen numerosos canales nacionales y locales que emiten en TDT (ofreciéndonos una mejor calidad de imagen y sonido y resolviendo problemas de recepción de señal). Por otro lado, la TV analógica cubre toda España (lo que no es el caso de la TDT por ahora), y también algunos canales locales muy populares siguen emitiendo sólo en analógico. De allí, el interés de tener la híbrida WinTV-HVR-1100.
Siempre con un paso delante, Hauppauge lanza su nueva WinTV-HVR-1100 con la que podrá ver la televisión y escuchar emisiones de radio tanto en TDT como en analógico, de manera sencilla y totalmente gratuita: sólo tiene que conectarla a su antena de tejado, a través de su ordenador de sobremesa. Este nuevo producto es el punto de partida de la gama híbrida.
La nueva sintonizadora híbrida WinTV-HVR-1100 de Hauppauge, ya está disponible a un precio de 99 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…