Se trata de tarjetas de televisión analógica con grabación en MPEG-2 por hardware. Siguiendo el movimiento de mercado hacia lo todo digital, la WinTV-PVR-150 permite coger cualquier fuente analógica (televisión, cámara analógica, cinta VHS) y pasarla a MPEG-2 por hardware para luego hacer S-VCD o DVD con una grabadora.
La PVR-150 integra el nuevo chip de Conexan de compresión por hardware que ha permitido a Hauppauge sacar una PVR capturadora más económica que la PVR 250 pero con las mismas características técnicas.
Otra novedad es la WinTV-PVR-500, primera sintonizadora con dos sintonizadores de TV (dual tunner) lo que permitirá total libertad al usuario: ver un programa de TV mientras graba otro o ver dos canales a la vez para los más adictos.
Las WinTVPVR ponen la TV bajo su control. Gracias alas funciones PVR Pausa/Lectura/Atrás/Adelante, puede detener un momento el programa y volver a mirarlo sin perder ningún detalle de la acción. Ahora puede detener la emisión para contestar a una llamada, comer una bocata o para mirar una segunda vez una escena muy importante de la película y poner de nuevo en marcha en el momento justo en que se había parado.
El modelo WinTV-PVR 150 está disponible a un precio de 109 euros (IVA incluido), meintras que la WinTV-PVR 500 tiene un precio de 209 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…