Johan Andsjö, director General de Yoigo en España, ha concedido una entrevista a NetMediaEurope en la que explica que tarifas como “la del Ocho” (mensajes y llamadas a 8 céntimos el minuto) tienen como objetivo concienciar y educar a los usuarios sobre el precio de las tarifas en España.
Según Andsjö, “hay que educar a los usuarios sobre los precios de las tarifas, ya que en muchos casos se guían por la obtención de un móvil a cero euros. Las tarifas valen mucho en términos de la factura por mes, así que si hay más operadores en el sector se consigue una competencia en tarifas que beneficia a los clientes”.
Andsjö también hace referencia en la entrevista a la política medioambiental que desarrolla su empresa. Para ser más “verde”, Yoigo comparte antenas y torres con otros operadores.
Puede ver la entrevista completa en el siguiente video:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…