Dell no ha sido ajena al descenso de la demanda de equipos que se ha dado en los últimos meses a causa de la recesión económica, sin embargo, la compañía considera que a lo largo de este año se dará una recuperación en toda la industria tecnológica.
Ricardo Labarga, consejero delegado de la marca en España explica que “Dell ha estado inmersa en un período de dificultades y los clientes han invertido menos”, pero hay señales de recuperación, puesto que están comprobando que hay “crecimientos en Windows 7 y en aquellas inversiones con un retorno a corto plazo”.
Asimismo, el ejecutivo cree que las TIC van a participar de forma significativa en el retorno a la estabilidad económica, porque los CIO “se han convertido en componentes clave del Comité de empresa” y “hoy por hoy las tecnologías de la información ayudan a conseguir sus objetivos estratégicos a las compañías”.
El resto de la entrevista está disponible en el siguiente vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…