Hasta la fecha para añadir un comentario a un hilo de conversación iniciada alrededor de un post, foto, vídeo o actividad en Facebook había que entrar obligatoriamente en la red social. Sin embargo, a partir de ahora esto no es necesario, ya que puede hacerse directamente desde un gestor de correo.
Esto puede usarse en el caso de que se disponga de notificaciones derivadas a una cuenta de e-mail. Los usuarios de la plataforma que tienen vetado el acceso en sus lugares de trabajo pueden participar así en estas cadenas de comentarios.
Para usar esta nueva prestación sólo tienes que seleccionar “Responder” en el servicio de e-mail que utilices habitualmente: Gmail, Hotmail, Outlook, Thunderbird, etc y escribir el mensaje que desees. Posteriormente debes pinchar en “Enviar” como si se tratara de un correo ordinario. El resultado será exactamente el mismo que si comentaras desde dentro de Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…