Aunque para hacer fotos en formato panorámico es recomendable usar trípode, el asistente que tienen algunas cámaras digitales te ayudará a encajar los extremos de las fotos para que cuando las juntes queden perfectamente unidas.
Haciendo fotos con la opción del asistente panorámico activada veremos a un lado de la pantalla de previsualización, un pequeño fragmento de la foto que acabamos de hacer para poder encuadrar la siguiente foto lo mejor posible. Además, muchas cámaras permiten elegir la dirección hacia la que vamos a hacer la foto panorámica, es decir, elegir en qué lado se va a ver el pequeño fragmento superpuesto de la imagen para encajar la siguiente correctamente.
Una vez que hemos hecho todas las fotos que formarán la panorámica, algunas cámaras digitales unen directamente las imágenes. Si nuestra cámara no lo hace de forma automática, tendremos que utilizar algún programa de edición fotográfico para hacerlo posteriormente con el ordenador.
Como las fotos panorámicas generalmente son para paisajes, la cámara regula automáticamente la profundidad de campo para que salga todo lo más enfocado posible. No olvides fijar tu cámara digital en este modo cuando quieras hacer fotos en formato panorámico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…