Si se nos acaban los discos también podremos conectar la radio, pues este Vader va equipado con un receptor AM / FM (de alcance común, solo para radios de esta galaxia). Los altavoces son de calidad y el fabricante nos promete que podremos escuchar la música con la mayor fidelidad posible, pues se ha eliminado la particular “afonía” del señor de los Sith y el temblor de la fuerza no perturbará en ningún momento las melodías de nuestros ídolos musicales.
Toda la información necesaria aparecerá en una pequeña pantalla digital, y además dispone de una toma de auriculares (para gozar de los pensamientos de Darth Vader en privado) y una entrada de línea de audio para un amplificador o una fuente externa, como un reproductor de MP3 por ejemplo. Con 6 pilas (de las gordotas), y previo pago de los $69,65 que cuesta, podremos llevarnos la música y nuestro casco oscuro a cualquier parte. ─ [Hammacher]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…