Nuestro bricomaniaco padre ha necesitado de 60 horas para construirlo, a lo largo de más de 6 semanas. Ese tiempo ha incluido la planificación, construcción y posterior montaje en el cuarto de su hijo.
Como materiales ha utilizado madera contrachapada para la estructura y masonita para la forma del AT-AT. Posteriormente ha usado tubos de PVC y gomaespuma para los detalles.
Y es que no le falta de nada, incluyendo una escalera con compartimentos para subirse y una ventana desde la que poder controlar al pequeño padawan mientras duerme.
Si quieres más detalles y fotos para construirte uno, lo tienes todo al final del artículo, pero recuerda que los niños crecen y semejante mastodonte, además de ocupar casi todo el cuarto, no es fácil de quitar. Piénsatelo dos veces si no quieres que cuando tenga pelos en los sobacos te odie profundamente a ti y a Star Wars. [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…