Necesitarás unas cuantas fotos tuyas, y siguiendo las instrucciones que te dan en esta página web no tardarás mucho hasta tener tu propio clon, hecho de papel, eso sí, lo que ya sabes que redundará en una escasa habilidad de movimientos, sociabilidad limitada y nula reacción a los estimulos internos, lo que podría recordar incluso más a tu propia personalidad un domingo por la mañana tras una memorable noche de jarana.
Basicamente tendrás que usar un programa, Anim8or, para con las fotografías que previamente te habrás tomado (de cara y de cuerpo entero) ir modelando un “skin” digital tuyo (que igual, se me ocurre, podías utilizar para algún juego de ordenador) que posteriormente “modelarás” e imprimirás, y ya en papel con un poco de habilidad y recordando aquellos felices días en el cole, formarás tu propio yo de celulosa.
Una vez lo tengas terminado solo te pedimos que seas responsable con el uso que le des, no te salga una criatura incontrolable como el engendro del doctor Frankenstein… o como Belén Esteban. Y es que jugar a ser Dios tiene sus peligros. ─Antonio Rentero [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…