Una de las cosas buenas que tiene Twitter es su transparencia. La mayoría de cuentas del sistema de microblogging son abiertas, por lo que es muy sencillo tener acceso a las actualizaciones de gente a la que de otra forma no sería fácil llegar. Sin embargo, al hacerse follower de un usuario éste sabe que se le está siguiendo, puesto que recibe una notificación.
Una aplicación llamada TweetSalk impide esto y permite a los adeptos de la red de 140 caracteres “acechar” a cualquier twittero sin que éste sepa que se le está leyendo.
El primer paso es descargar e instalar el software, lo cual puedes hacer aquí. Después, tienes que inscribirte en TweetSalk, para lo que necesitas un código de invitación e incluir tu login y contraseña de Twitter. Entonces se activará el programa y verás que además de la pestaña “Follow” también aparece otro botón denominado “Stalk”. Pincha en él y tu twittero quedará “monitorizado” desde el más completo anonimato.
La aplicación te permite, asimismo, crear grupos con tus usuarios “espiados”, así como un canal RSS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…