Un kit de montaje nos proporciona todo lo necesario para poder ser una estrella del rock de las que además se construyen sus propios instrumentos.
Con un mastil de apenas un par de palmos y un clavijero que consituye el propio cuerpo de la guitarra, este sencillo kit de Gakken solo requiere de ti un poco de paciencia, algo de habilidad… y un destornillador Philips. La guitarra cuenta con solo una pastilla para recoger la vibración de las cuerdas y transformarla en sonido eléctrico, más que suficiente para aquellos con interés por iniciarse en el mundillo de las seis cuerdas o para los guitarristas avanzados que en sus desplazamientos quieran andar ligeros de equipaje.
Esta mini guitarra eléctrica cabe practicamente en cualquier maleta y puede ser un buen acompañante en los viajes para ir ensayando. No esperes un sonido espectacular, pero al menos suena, que no es poco para algo que habrás montado en unos pocos minutos con tus pecadoras manos y que tiene un precio de $74. ─Antonio Rentero [Japan trend shop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…