HDS refuerza sus iniciativas estratégicas
Hitachi Data Systems anuncia el nombramiento de Johannes Kunz como director de Soluciones y Desarrollo de Negocio Senior para la región EMEA.
Hitachi Data Systems (HDS) ha anunciado el nombramiento de Johannes Kunz como director senior del recientemente creado grupo de Desarrollo de Negocio y Soluciones para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Desde su nuevo puesto, Johannes será responsable del desarrollo de la estrategia de marketing de soluciones de la compañía, con el objeto de asegurar una estrecha alineación con las iniciativas de HDS, entre las que se incluyen la virtualización, el cumplimiento de regulaciones y NAS (Network Attached Storage).
Johannes Kunz cuenta con cerca de 20 años de experiencia en campos como la gestión y el marketing, y con más de 15 años de respaldo profesional en el área del almacenamiento. Antes de unirse a Hitachi Data Systems, trabajó para Network Appliance como director de Marketing para la región EMEA, donde fue responsable del marketing integrado, producto y canal para esta zona. También trabajó en puestos de gestión internacional y nacional para Computer Associates, Cheyenne Software, Conner Peripherals y Computer 2000. Con todo, Johannes Kunz reportará directamente a Michael Väth, vicepresidente senior y director general de HDS en la región EMEA, formando parte del equipo ejecutivo europeo de la compañía.
Según Michael Väth, “con la amplia experiencia en el desarrollo de negocio, el marketing y la gestión internacional dentro del mercado del almacenamiento, Johannes va a aportar a la compañía una impresionante experiencia y conocimiento. Cuenta con una sólida base sobre el mercado EMEA, así como las principales peculiaridades de cada país. Estamos convencidos de que Johannes nos va a ayudar mucho a reforzar nuestra estrategia y consolidar nuestro crecimiento en el mercado de la región EMEA”.
Este nombramiento viene acompañado de la creación de un grupo de desarrollo de negocio y soluciones en la región EMEA. De hecho, la unidad comprende seis áreas de negocio claves, cada una de ellas centradas en un segmento de mercado individual de HDS. Estas áreas proporcionarán programas, herramientas, soporte y claves prioritarias a otras secciones de negocio, así como a alianzas con partners estratégicos.