Al igual que en España el nombre de Ambrosio suele identificarse con el mayordomo de la Preysler, en los países anglosajones pasa algo parecido con Alfred, sea o no por referencias a Batman. En cualquier caso, esta idea ha llevado a que el nombre de una startup para realizar recados de los usuarios sea Hello Alfred.
Con ese concepto de hacer la vida más fácil a los usuarios, realizando por ellos tareas sin tener que preocuparse de las mismas, Hello Alfred está viendo un importante crecimiento, algo que le ha llevado a obtener 10,5 millones de dólares en una ronda de financiación serie A.
Esta ronda la lideran NEA y Spark Capital, junto con el apoyo de CrunchFund y Sherpa Ventures, y llega después de una ronda inicial de 2 millones de dólares liderada en su momento por Spark.
El sistema es realmente práctico, ya que permite a los usuarios programar tareas automatizadas o mandar recados en el momento, que luego realizarán los trabajadores de Hello Alfred. De hecho cada usuario tiene asignado un ‘Alfred’ que podrá ir además a su casa a llevar la compra o realizar todo tipo de tareas y que contactará automáticamente con otros servicios externos cuando sea necesario.
El precio del servicio es de 99 dólares al mes y por ahora Hello Alfred ya opera en Boston, donde comenzó, y en Nueva York. Con esta ronda de financiación se preparan para llegar también a San Francisco este junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…