Esta obra en concreto se titula Hello World, y todos esos interruptores se encienden y se apagan en representación de la simplicidad de la tecnología y el sistema binario que se utiliza para manejarla. En realidad “Hello World” es tradicionalmente el primer programa que escribes cuando empiezas en un nuevo lenguaje de programación. Es bastante interesante ver este código ya que es lo mínimo que puedes escribir en el lenguaje que estés usando y hacerte una idea inicial de la sintaxis y estructura del código.
Actualmente podemos contemplar esta obra en el Foro Cultural Austriaco de Nueva York (ACFNY), donde Ruhry está exponiendo junto a otros compatriotas austríacos (del 24 de mayo al 05 de septiembre).
Desconozco el precio de “Hello World”, que podría ser el anhelo secreto de cualquier Geek de pro para decorar el recibidor de su casa, o quizá el salón. Podríamos poner mil mensajes de bienvenida a las visitas, o quizá cambiar el típico papelito o nota de aviso a nuestra compañer@, que normalmente colgamos de la nevera, por un gran mensaje luminoso. Ya me estoy imaginando la típica nota para recordar la compra, ahí bien bonita en medio del salón con centenares de switches brillando: “Faltan huevos, comprar también leche”. ─ [Neatorama]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…