Hace ya unos meses que os hablamos de Highfive y su solución de videoconferencia profesional para empresas. Un dispositivos que incorporaba cámara Full HD, varios micrófonos y un módulo inalámbrico que, con un precio de 800 dólares y junto con su software y servicios en la nube, permitía una videoconferencia más sencilla, fluida y robusta.
En sus tres primeros meses un total de más de 500 empresas han apostado por el sistema de Highfive, implantando su dispositivo en sus salas de conferencias como solución mejorada para las reuniones internas y externas, tanto con clientes como con otros trabajadores y ejecutivos.
Una muestra de las ventajas que aporta Highfive es que el 80% de las empresas que han apostado por ellos está usando su sistema semanalmente, algo que les ha llevado a que cada semana tengan que gestionar más de un millón de minutos de vídeo.
Todo esto ha sido esencial para que en tan poco tiempo Highfive haya conseguido cerrar una nueva serie de financiación con 32 millones de dólares más, en la que han participado Lightspeed Venture Partners y otros inversores anteriores como Andreessen Horowitz, General Catalyst o SV Angel.
Con estos nuevos 32 millones, Highfive ha conseguido reunir ya 45 millones desde 2012, y planean duplicar su plantilla hasta los 100 empleados, para tratar de que las 25 millones de salas de conferencias que hay aproximadamente en el mundo integren su sistema.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…