Disponibles para su compra on-line desde el Colonial Medical Assisted Devices ($29,95 el pack de 10 unidades) estos parches terminarán con el miedo a pasar vergüenza pública que sufren algunos afectados por estos problemas “de aires”. Se pegan en la ropa interior y pueden usarse a diario, pero evidentemente no cumplirán bien su función si sois de los de llevar calzones largos y anchos (tipo boxers). ¿Equiparíais vuestros gayumbos de la suerte con este parche desodorante?
Aunque las costumbres perrunas de saludarse olisqueando el trasero no son todavía propias de las personas, sí que es cierto que algunos pueden sufrir bastante en público por estos problemas de ventosidades, y no está de más contar con la ayuda de un desodorante en primera línea del conflicto. Eso sí, en la página del distribuidor no dice nada que estos parches incorporen silenciadores ni amortiguadores de ruido. Quizá pueden combatir a los ninjas (esos asesinos letales pero silenciosos) pero si además de un poco pedorros sois del gremio de los que gustan anunciar las fugas a bombo y platillo deberéis buscaros alguna otra solución y/o excusa. ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…