Para hacerte a la idea, imagínate tener medio periscopio. En vez de usar un espejo utiliza un prisma que hace que ocupe muchísimo menos.
Gracias a esto, las fotos del cielo y los edificios no necesitan que subas el teléfono. Además puedes sacar fotos por encima de ti y una multitud pudiendo ver por la pantalla lo que se está grabando.
También te permitirá sacar con mayor facilidad fotos de niños, mascotas y objetos que estén por debajo de ti, con un punto de vista mucho más cercano al suyo y sin tener que agacharte y arrastrarte.
Además, podrás usar tu propio iphone o ipad como si tuviera trípode, ya que podrás apoyarlo sin problemas directamente, y también te permitirá encuadrar la foto más fácilmente. Es más, incluso lo podrás usar como “cámara espía” grabando cosas simplemente dejándolo en una mesa y un poco disimulado.
Vale, en sí es un adaptador chorra, pero está muy bien pensado y tiene bastante utilidad. Aunque sí que es cierto que se han pasado bastante con el precio, 60 dólares si lo compras por Kickstarter y 80 cuando salga a la venta oficialmente. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…